Tocados y pamelas en Málaga

En Floristería Trujillo disponemos de todo tipo de tocados y pamelas en Málaga. Las composiciones florales se han convertido en un detalle que se amolda con facilidad a todo tipo de eventos. Somos especialistas en este sector y ponemos a tu disposición nuestro catálogo.

Tocados y pamelas

Nadie se imagina, en el día de su boda, ir hecha un completo desastre. ¡Impensable! Al contrario. Para esa ocasión tan especial y única se cuida hasta el más mínimo de los detalles, desde la decoración de la iglesia (o cualquier otro lugar donde se celebre el acto) y del restaurante, hasta la propia personal. En este sentido, y con la idea de que te sientas única, en Floristería Trujillo realizamos todo tipo de tocados y pamelas. Ven y elige el que más te guste. Tenemos mucha variedad en nuestra tienda situada en Málaga.

Pero no solo nos dedicamos a las bodas y a las mujeres, sino que también lo hacemos para cualquier otro tipo de gran celebración como, por ejemplo, una comunión. También realizamos tocados florales en niñas.

Todo lo que hacemos en Floristería Trujillo lo hacemos nosotros mismos y a mano, ya que solo así estaremos en disposición de poder asegurar unos buenos resultados y más para estas ocasiones tan especiales.

Tú eliges las flores y el diseño que más te hayan gustado y nosotros nos ocuparemos de hacerlo realidad. Para ello contamos con profesionales que sabrán interpretar tus deseos y convertirlos en ese tocado o en esa pamela que tanto quieres. Y no solo trabajamos con flores (aunque mayoritariamente sí), también empleamos otro tipo de materiales que dependerán de las necesidades de los clientes.

Tanto si eres la protagonista de tu gran día (la novia, la niña de comunión, etc.) como si no, te animamos a que te pongas en nuestras manos. Tenemos una gran variedad de tocados y pamelas. ¡Ven a conocerlos personalmente! Te esperamos en Estación de Cártama.

Realizamos todo tipo de tocados y pamelas. ¡Pregúntanos!

© 2020 FLORES TRUJILLO E HIJOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital