Ramos de novia en Málaga

En Floristería Trujillo somos especialistas en ramos de novia en Málaga. Comprendemos la importancia de este día de tu vida y lo completamos con un ramo a tu gusto.

Ramos de novia originales

Podrás escoger entre la flor natural y la artificial. No nos gusta imponer el mismo tipo de ramo a todos nuestros clientes. Nos amoldamos a la temática de tu boda y al tipo de decoración floral que vayas a usar en la celebración o en el banquete. Para nosotros un ramo no es un mero complemento sino la pincelada final a la estética que hayas escogido para casarte.

Por este motivo, tendrás a tu disposición todo nuestro catálogo de flores que te permitirá escoger aquellas que mejor encajen con tus necesidades. Nuestros floristas tienen la experiencia necesaria para conseguir un ramo que te sorprenda y que sea tan sencillo, o espectacular, como quieras.

Ramos colgantes, con forma circular, con detalles diversos y todo lo que te imagines ya está esperándote en nuestra tienda. Además, nos encanta partir de cero y crear un ramo a tu gusto sin caer en hacer lo de siempre o en seguir tendencias que quizá no encajen con la idea de tu boda perfecta. Convertiremos en realidad tu sueño partiendo siempre del tipo de ramo que te gustaría lucir en un día tan especial.

Si apuestas por la flor artificial podrás conservar el ramo durante todo el tiempo que desees y colocarlo en un lugar destacado de tu casa. Para conocer mejor lo que podemos hacer por ti puedes enviarnos un correo electrónico, llamarnos por teléfono o venir a nuestra floristería.

Te informaremos de nuestro servicio de ramos de novia en Málaga de forma personalizada. Confía en nuestra experiencia de más de 35 años en el sector y en nuestra profesionalidad. Siempre serás bienvenido en nuestra floristería. Te esperamos.

¿Necesitas una floristería especializada en ramos de novia en Málaga? ¡Ven a vernos!

© 2020 FLORES TRUJILLO E HIJOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital