Flores artificiales en Málaga

En Floristería Trujillo disponemos de un amplio surtido de flores artificiales. También somos especialistas en rosa eterna en Málaga.

Rosas eternas

Este tipo de rosa se consigue cortando la flor en el mejor momento de su floración e introduciendo el tallo en una mezcla de glicerina con otros componentes de origen natural. La flor va absorbiendo esta sustancia progresivamente hasta que termina el proceso que la conservará para siempre. Es entonces cuando se escoge una base, se coloca la rosa sobre la misma y se completa el conjunto con una campana de cristal, en la mayoría de los casos, o con una caja de metacrilato.

Una rosa es un regalo perfecto para múltiples ocasiones. De hecho, la rosa eterna significa el amor interminable por parte del que la regala hacia la persona que la recibe. Por sus características, es un regalo perfecto para aniversarios, bodas y San Valentín. Decoramos la rosa a tu gusto y diseñamos tu rosa para que consigas impregnarle tu creatividad convirtiéndola así en un regalo lleno de personalidad. 

Si quieres conocer mejor en qué consiste una rosa eterna y te apetece ver nuestra oferta, solo tienes que venir a nuestra floristería para que te mostremos las que tenemos preparadas y las que podemos preparar expresamente para ti.

Solo tienes que contactar con nosotros enviándonos un correo electrónico o llamándonos por teléfono. Te resolveremos cualquier duda que tengas al respecto. Disfruta ya de nuestra especialidad en rosa eterna en Estación de Cártama y convierte esa ocasión especial en un momento idóneo para regalar una de nuestras rosas. Seguro que consigues la máxima satisfacción de esa persona a la que querías sorprender. Te esperamos para ayudarte a demostrar mejor que nunca tu amor por tu pareja.

Decora tu hogar o negocio

El uso de flores artificiales es idóneo para decorar tu casa o negocio. Si, además, no tienes demasiado tiempo para dedicarte a cuidar una flor natural, esta es la opción más adecuada. Piensa que ahorrarás tiempo y esfuerzo, pero que el efecto va a ser también adecuado para conseguir crear un espacio distinto y lleno de personalidad y creatividad.

Creamos conjuntos florales a medida. Solo tendrás que escoger el tipo de flor artificial que más te gusta y el color para que diseñemos un centro de flores al que solo tendrás que rociar con agua para darle un aspecto distinto. Entre nuestros clientes tienen mucho éxito nuestras rosas ya que son un producto tan duradero como agradable a la vista.

Imagina entrar en tu casa o negocio y ver un ramo de rosas impresionante colocado en un lugar estratégico. No debes olvidar que podemos asesorarte profesionalmente para que te sea mucho más sencillo escoger qué necesitas comprar. Con decirnos cuáles son las características de la zona a decorar es suficiente. Nuestros floristas se encargarán de indicarte las diversas opciones disponibles para lograr un resultado perfecto que sea estéticamente impecable.

Confía en nuestra profesionalidad y experiencia en el sector. Solo tienes que venir a nuestra floristería para conocer nuestra oferta en flores artificiales en Estación de Cártama. Si lo prefieres, llámanos o envíanos un correo electrónico para que resolvamos todas tus dudas. Recibe un trato personalizado que te ayudará a decorar el lugar que prefieras de forma práctica y eficiente con cualquiera de nuestras flores preservadas. Te esperamos, estaremos encantados de ayudarte a escoger la flor artificial que mejor se adecue a tus necesidades.

Contacta con nosotros hoy mismo para que te podamos ayudar

© 2020 FLORES TRUJILLO E HIJOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital