Coronas funerarias en Málaga

Si necesitas comprar coronas funerarias en Málaga, ven a Floristería Trujillo. Entendemos que, en un día tan triste, cualquier homenaje que se le haga a la persona fallecida ha de estar siempre a la altura de las circunstancias.

Coronas de flores

Nuestras coronas fúnebres se caracterizan por no seguir el patrón habitual y por poder encargarse al gusto del cliente. Gracias a nuestra experiencia y a nuestro catálogo de flores naturales nos es posible crear coronas distintas, con personalidad, pero siempre respetuosas con la situación.

Este servicio se caracteriza por la rapidez con la que nuestros floristas consiguen crear la corona más adecuada siguiendo siempre tus indicaciones. En un tiempo récord, hacemos la corona y la repartimos donde nos indiques. Es importante mencionar que no siempre hay que utilizar el mismo tipo de flores para estos trabajos, el color, sin estridencias, también puede tener un protagonismo más que adecuado para darle el último adiós a esa persona especial.

Realizamos también cruces funerarias si lo prefieres. Con una llamada telefónica nos encargamos de todo lo necesario para que puedas centrarte en atender al resto de personas o en recibir consuelo en tan duros momentos. Todo sea por conseguir que tu familiar o amigo sea recordado con una corona en su honor.

Te recordamos que solo tienes que llamarnos por teléfono, o venir a nuestra floristería si lo deseas, para hacernos el encargo. En este tipo de trabajos ponemos todo nuestro cariño y dedicación. Nuestros diseños son tan discretos como adecuados para tan duro momento personal.

Si necesitas enviar coronas funerarias en Málaga por cualquier tipo de compromiso que tengas, cuenta con nosotros. Estamos a tu disposición para resolverte cualquier tipo de duda sobre este servicio tanto en nuestra dirección de correo electrónico como en nuestro número de teléfono. Te esperamos.

¿Buscas una floristería especializada en coronas funerarias en Málaga? ¡Contacta con nosotros!

© 2020 FLORES TRUJILLO E HIJOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital