Elaboración de centros florales en Málaga

Si buscas a los mejores profesionales en la elaboración de centros florales en Málaga, ven a Floristería Trujillo. Tenemos más de tres décadas y media de experiencia en el sector y siempre consiguiendo la máxima satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Elaboración de centros

Este tipo de trabajo es, posiblemente, el que más nos gusta. Como cliente solo tendrás que indicarnos para qué tipo de evento es el centro, qué flores quieres utilizar para su confección y dónde quieres que lo entreguemos. Nuestros profesionales siempre consiguen plasmar en cada centro realizado tu idea por lo que el éxito lo tienes totalmente asegurado.

Además, estos centros son perfectos para regalar en ocasiones especiales como aniversarios, bodas, cumpleaños o cualquier otro tipo de evento familiar. Puedes escoger entre la flor natural y la artificial para conseguir siempre el mejor resultado posible.

Nos encanta poder crear diversas tonalidades cromáticas y conseguir así un efecto óptico a la altura de tus necesidades. Rosas, gerberas, margaritas y claveles forman parte de nuestros centros a los que siempre intentamos aportar una base de color verde para que resalte más nuestro diseño.

Si tienes una idea concreta y quieres convertirla en centro floral, no dudes en nuestra profesionalidad. Nos gustan los retos y nunca apostamos por imponer el mismo tipo de centro a todos los clientes. Preferimos adaptarnos a tus gustos personales para que tu centro sea justo el que necesitas.

Para conocer personalmente todos nuestros servicios de elaboración de centros florales en Málaga solo tienes que venir a nuestra floristería. Si así lo prefieres, envíanos un correo electrónico o llámanos por teléfono para que podamos resolver cualquier duda sobre nuestros servicios. Convierte cualquier evento en la excusa perfecta para regalar un centro de flores espectacular que te permita sorprender a todo el mundo.

¿Necesitas comprar un centro floral en Málaga?
¡Ven a vernos!

© 2020 FLORES TRUJILLO E HIJOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital